Genera autoridad, visibilidad y ventas gracias a tu libro de no ficción

Los libros son uno de los mejores vehículos para crear marca personal y escalar tu negocio sin grandes inversiones en estrategias de marketing digital

Y en este evento sabrás cómo rentabilizar al máximo un libro (basado en tu conocimiento y experiencia), lo tengas publicado ya, estés escribiendo o aún sea solo una idea.

EVENTO START

(Online 21 y 22 de Octubre)

⚠️ Si tu libro es de literatura, ficción y no tienes un negocio relacionado con la temática del libro, este evento no es para ti.

Creer que por publicar un libro vas a ganar dinero con la venta de ejemplares es como apuntarte a un curso de cocina con la idea de convertirte en Martín Berasategui.

O como llevar a tu hijo a fútbol pensando que se va a convertir en Messi o en Ronaldo.

Eso es prácticamente imposible.

Si estás buscando forrarte gracias a un libro, olvídalo.

Una minoría lo consigue y solo los autores consagrados que se dedican exclusivamente a escribir y llevan años en el sector, viven de sus libros.

Puede que esto ya lo sepas porque tu libro está en el número 81.327 de tu categoría en Amazon desde hace tiempo y en lugar de ascender posiciones cada vez está más atrás.

Quizás está cogiendo polvo en casa desde que lo publicaste.

Puede que los estés regalando porque no sabes qué hacer con ellos.

O que rasques algunos eurillos de vez en cuando por las ventas a cuentagotas que caen en la web.

Eso es lo más habitual cuando escribes un libro con mucha ilusión y te das cuenta de que en realidad lo único que tienes son unas hojas bien encuadernadas con una bonita portada donde aparece tu nombre.

También es posible que te hayas animado a escribir y lo tengas en mente desde hace tiempo, pero no acabas de lanzarte por desconocimiento,

porque no sabes por dónde empezar,

cómo estructurarlo,

dónde publicarlo,

cómo hacerlo bien para generar interés,

y además tienes un montón de dudas y te preguntas si merecerá la pena tanto esfuerzo.

Incluso puede que ya hayas empezado o lo tengas escrito, pero te hayas quedado atascado en cómo promocionarlo, conseguir ventas, escalar posiciones en Amazon y sobre todo impactar directamente en tu negocio con el libro.

En cualquier caso, tengas ya el libro publicado o sea solo una idea la buena noticia común a todos los autores es esta: 

El impacto de tu libro no depende de las ventas de ejemplares.

Puedes rentabilizarlo y ganar bastante dinero convirtiéndolo en el Ferrari del negocio, con un sistema automático que te permita escalar sin complicarte demasiado.

Porque un libro es un gran vehículo para crecer profesionalmente y las ventajas que aporta a cualquier emprendedor van más allá del dinero obtenido de las ventas, que normalmente es poco.

Lo más destacado de publicar que puedes lograr es:

➡️ La autoridad que te aporta para ser un referente en tu mercado,  sector o en la temática de la que hablas. Una persona con un libro genera mayor confianza que otra de su competencia que no haya publicado.

➡️ Visibilidad: puedes llegar a más personas que si no fuera por el libro no te conocerían. Tanto dentro de tu ámbito geográfico como fuera de él.

➡️ Escalar tu negocio gracias a esa visibilidad y a la autoridad que te aporta el libro, creciendo de forma casi automática, sin invertir demasiado tiempo ni dinero en otras acciones de marketing.

➡️ Una entrada para ofrecer servicios de más valor y vender tus servicios, cursos o mentorías. Un libro puede ser el mejor lead magnet, el gancho más potente para atraer nuevas personas hacia tus productos y nuevos potenciales clientes.

➡️ Marca personal, que te generará nuevos contactos y te acercará a personas influyentes e interesantes tanto dentro como fuera de tu sector.

➡️ La invitación a charlas y conferencias gratuitas y de pago, dentro y fuera de tu país, que impulsarán también tu marca y provocarán un impacto directo en tu negocio.

➡️ Apariciones en prensa, en medios de comunicación, podcast, canales de Youtube… de otros emprendedores y marcas que te transferirán automáticamente su autoridad.

➡️ Mayor impacto en el negocio en general, a través de nuevos productos que surjan a partir de la publicación del libro, de contactos y de gente interesada en lo que vendes.

Pero para lograr todo eso, tienes que conocer los entresijos de la publicación y seguir un sistema probado que ya les ha funcionado a los que sí han sacado provecho a sus libros.

Para eso he creado el evento START

Para emprendedores de cualquier sector, con un negocio propio, principalmente online, que quieren impulsar sus ventas sin limitarse a invertir todo en publicidad, crear contenido en redes,  hacer webinars o implementar estrategias de marketing costosas y complicadas.

EVENTO START INTENSIVO

(Online 21 y 22 de Octubre)

⚠️ Si tu libro es de literatura, ficción y no tienes un negocio relacionado con la temática del libro, este evento no es para ti.

¿Qué vas a aprender durante dos días en START?

START es un evento online de dos días, desde las 10 am (España) hasta las 20 pm, donde asentarás las bases más importantes para que tu libro, actual o futuro, sea ese motor que impulsa tu negocio.

Si asistes y estás atento, bloqueando tu agenda y aprovechando bien las horas del evento, vas a llevarte:

Claridad para desarrollar tus ideas y exponer tu conocimiento a la hora de escribir tu libro, en caso de que aún no lo tengas escrito o quieras escribir otro.

Ideas para ahorrar tiempo y ser mucho más productivo cuando estás escribiendo, para dejar también de procrastinar y terminarlo cuanto antes.

Las claves para monetizar tu libro y generar ventas incluso antes de publicarlo

El camino más rápido e inteligente para generar ingresos recurrentes cada mes a partir de tu libro y dejar de agobiarte por esos meses en los que no entra nada en el negocio.

La base para convertirte en un autor best-seller, aunque ahora no tengas autoridad ni una marca personal potente.

Estrategias para vender cualquier servicio o formación, la tengas ya creada o no, sin importar la situación actual del mercado y llegando a gente que de verdad esté interesada y dispuesta a comprarte.

Experiencia de otros autores, que ya han publicado y te contarán cómo lo han hecho, qué dificultades se han encontrado y cómo las han resuelto tanto a la hora de escribir como de promocionar sus libros, para que no caigas en los mismos errores

SI ASISTES A START además te llevas:

  • La estrategia exacta que he seguido para vender más de 500 libros en 24h

Las primeras horas son importantes para aumentar tu visibilidad y estar en las primeras posiciones. Con esta estrategia podrás vender muchísimos libros sin invertir dinero, aunque aún no seas una autoridad en tu nicho.

  • Cómo escribí mis tres primeros libros en un año y facturé más de 100.000€

Escribir un libro, lejos de lo que muchos piensan, no requiere de grandes dotes literarias ni de invertir meses en escribir.

Una vez que tengas el primero, te animarás a por el segundo, y el tercero… porque te contaré cómo lo hago yo, el tiempo que ahorro y la rentabilidad que he sacado de mis libros sin ser conocido.

  • Cómo vender servicios en redes sociales con un método paso a paso para encontrar tu primer cliente gracias a tu libro

Las redes sociales suponen una oportunidad para cualquier autor, pero no vale con publicar a lo loco.

Te enseñaré cómo puedes utilizarlas bien para encontrar clientes a partir de tu libro.

Si tienes un negocio digital, ofreces servicios o vendes formaciones, un libro te abrirá muchas puertas y marcará una diferencia respecto a tu competencia.

Aunque escribir no sea tu mejor habilidad.

EVENTO START INTENSIVO

(Online 21 y 22 de Octubre)

⚠️ Si tu libro es de literatura, ficción y no tienes un negocio relacionado con la temática del libro, este evento no es para ti.

*IMPORTANTE:

El evento es en directo y requiere tu presencia al 100%.

No compres la entrada si no vas a poder asistir

No necesitas grandes dotes con la escritura. Tu conocimiento, tu historia o tu experiencia pueden aportar mucho valor como ya lo han hecho otros autores.

Raquel Oliva,

Psicóloga y Coach

Una emprendedora digital en el sector salud, sin tener estudios de medicina, y autora del libro Cómo acabar con la incontinencia: las claves para decir adiós a la compresa.

Fue bestseller en Amazon con ese libro que escribió en solo un fin de semana y ha creado una formación en la que ha ayudado a más de 1000 mujeres en el último año.

Hoy tiene una comunidad de más de 27.000 seguidores en Instagram y un negocio de 6 cifras anuales que no para de crecer. El libro ha sido y sigue siendo un impulso para su negocio.

Hoy es un referente internacional y ya suma más de 24.000 alumnos.

Verónica Sequeira,

Periodista y copywriter

Hace muchos años, Verónica trabajó como redactora en prensa escrita, radio y televisión viviendo a duras penas de la profesión. Amaba su trabajo, pero la maternidad la llevó a emprender sin desviarse de lo que más le gustaba: escribir.

Ofrecía servicios como copywriter y quería escribir un libro, pero no sabía por dónde empezar ni cómo venderlo. Su libro Cuando el periodismo no paga tus facturas se mantuvo las primeras semanas entre los 3 más vendidos en su categoría en Amazon.

Gracias al libro ha salido en prensa, ha dado charlas en universidades españolas y fuera de Europa, y ha impulsado su mentoría ayudando a otros amantes de la escritura y periodistas a vivir de escribir gracias al copywriting.

Adrián Martínez,

Consultor de Marketing

Adrián ofrecía servicios como diseño web o publicidad en redes, simplemente no estaba ganando lo que valía ni viviendo la vida que merecía a cambio del valor que estaba aportando. Su frustración era que sabía que tenía talento, pero los ingresos de su negocio no reflejaban esa realidad.

Adrián implementó muchas de las estrategias del método 6 cifras y facturó 15.000€ sin invertir en publicidad en su primer mes, formando a otras personas en sus mentorías donde enseña a hacer lanzamientos sencillos y minimalistas de formaciones o servicios, sin estrés y automatizados con ayuda de la Inteligencia Artificial. Y ahora, gracias a su libro, puede escalar su negocio y llegar a más gente.

Laura Fikavocados,

Coach Nutricional

Laura era increíblemente buena en lo que hacía y había probado de todo para vender a menos de 300€ en webinars, retos y lanzamientos invirtiendo en publicidad sin resultados.

Lo que ella necesitaba era aprender a vender lo que ya sabía hacer. Ha publicado su primer libro Potencia Tu Ser en Amazon y en solo una semana usando la metodología cerró sus primeras ventas a 1.000€ en sus primeras llamadas sin invertir en publicidad.

¿Por qué te puedo ayudar a escribir, promocionar y rentabilizar al máximo tu libro?

Un día dejé de ver, así de repente, con 29 años.

Ni siquiera era capaz de distinguir los colores y la razón era un maldito diagnóstico que me haría cambiar el rumbo de mi vida.

Porque todo pasa por algo.

La Esclerosis Múltiple no ha podido conmigo y no solo recuperé la visión sino que aproveché ese sentido para leer como si no hubiera un mañana y para escribir mi historia, para inspirar, para que miles de personas desarrollen su potencial y se animen a contar sus experiencias a través de un libro.

Son ya cuatro libros publicados y los que quedan.

Creo que hay millones de personas como tú con una experiencia, unos conocimientos, una historia… que puede ayudar a otros miles.

No la guardes.

Un libro es el mejor legado que puedes dejar al mundo.

Después de cuatro libros publicados, acompañado a más de 100 autores en los últimos 4 años a publicar los suyos, tengo claro que los libros son la herramienta perfecta para escalar un negocio.

¿Por qué te puedo ayudar a escribir, promocionar y rentabilizar al máximo tu libro?

Aún no tengo libro, ¿me servirá de algo el evento?

En START encontrarás estrategias de promoción de libros, pero también sobre escritura, estructura, concentración… que te servirán para empezar ese libro que tantas ganas tienes de escribir pero que aún no has empezado.

El evento será un impulso para que dejes de dar tantas vueltas y te pongas a ello cuanto antes. Queremos que te motive y aprendas a hacerlo bien desde el principio, evitando errores que muchos hemos cometido por no haber encontrado una guía como esta.

Ya tengo mi libro publicado y se vende, ¿qué me va a aportar el evento?

Como sabes, por más ventas que genere un libro, la facturación que llega solo de la venta de ejemplares no es muy elevada.

Lo que de verdad va a generar un impacto grande en tu negocio es el aumento de clientes de servicios o productos que tengas en torno a la temática de tu libro. Crear un sistema que te proporcione beneficios es importante si quieres rentabilizar mucho más tus publicaciones y eso también lo verás en el evento.

¿Cuál es el horario del evento?

Empezaremos a las 10.00 am (España) y estaremos hasta las 20.00 pm.

Pero no te preocupes porque tendrás tiempo para comer con un descanso de dos horas a mediodía.

Piensa que vas a una formación presencial de jornada completa. Se te hará ameno y lo más importante es que vas a salir con mucho trabajo avanzado para tu libro.

No sé si voy a poder asistir o si podré estar todo el día ¿quedará grabado?

Si de verdad tienes ganas de escribir un libro, publicar un segundo o tercero, y rentabilizar al máximo esa inversión de tiempo y dinero, tienes que hacer un esfuerzo y comprometerte bloqueando ese día en tu agenda.

Si no estás dispuesto a esto, es imposible que te podamos ayudar.

Tómatelo como si fuera un evento presencial al que tienes que acudir para que sea más fácil, como cuando vas de viaje por trabajo y tienes que dedicar un día completo.

Porque el evento no estará disponible después ni se enviará una grabación.

EVENTO START INTENSIVO

(Online 21 y 22 de Octubre)

⚠️ Si tu libro es de literatura, ficción y no tienes un negocio relacionado con la temática del libro, este evento no es para ti.

ESCUELA DE APRENDEDORES

Formulario invitados IMPACT UP
Formulario ebook web
Formulario reto 9 dias libro
Registro gratis START

Canjea tu invitación GRATIS

Invitados Start
Formulario sesión orgánico

Responsable de tratamiento de datos: Escuela de Aprendedores.com

FINALIDAD: Agendar una sesión para atender su solicitud.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

CESIONES: Se utiliza la plataforma Calendly para agendar la reunión con Ud., por tanto, sus datos se almacenarán en esta plataforma con la finalidad de gestionar la reunión. Más información de privacidad de Calendly aquí: www.calendly.com/es/pages/privacy. No se prevén más cesiones excepto por obligación legal o requerimiento judicial.

DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).

LA REVOLUCIÓN DE LOS EMPRENDEDORES

ES HORA DE QUE DEJES DE SER EL SECRETO MEJOR GUARDADO PORQUE ES HORA DE APROVECHAR TU HISTORIA, TU CONOCIMIENTO, TU EXPERIENCIA Y HACERLO RENTABLE.

Desafío La revolución de los emprendedores
Formulario sesión

Responsable de tratamiento de datos: Escuela de Aprendedores.com

FINALIDAD: Agendar una sesión para atender su solicitud.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

CESIONES: Se utiliza la plataforma Calendly para agendar la reunión con Ud., por tanto, sus datos se almacenarán en esta plataforma con la finalidad de gestionar la reunión. Más información de privacidad de Calendly aquí: www.calendly.com/es/pages/privacy. No se prevén más cesiones excepto por obligación legal o requerimiento judicial.

DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad