ESCUELA DE APRENDEDORES

Invitados Start
Formulario sesión orgánico

Responsable de tratamiento de datos: Escuela de Aprendedores.com

FINALIDAD: Agendar una sesión para atender su solicitud.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

CESIONES: Se utiliza la plataforma Calendly para agendar la reunión con Ud., por tanto, sus datos se almacenarán en esta plataforma con la finalidad de gestionar la reunión. Más información de privacidad de Calendly aquí: www.calendly.com/es/pages/privacy. No se prevén más cesiones excepto por obligación legal o requerimiento judicial.

DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).

LA REVOLUCIÓN DE LOS EMPRENDEDORES

ES HORA DE QUE DEJES DE SER EL SECRETO MEJOR GUARDADO PORQUE ES HORA DE APROVECHAR TU HISTORIA, TU CONOCIMIENTO, TU EXPERIENCIA Y HACERLO RENTABLE.

Desafío La revolución de los emprendedores
Formulario sesión

Responsable de tratamiento de datos: Escuela de Aprendedores.com

FINALIDAD: Agendar una sesión para atender su solicitud.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado.

CESIONES: Se utiliza la plataforma Calendly para agendar la reunión con Ud., por tanto, sus datos se almacenarán en esta plataforma con la finalidad de gestionar la reunión. Más información de privacidad de Calendly aquí: www.calendly.com/es/pages/privacy. No se prevén más cesiones excepto por obligación legal o requerimiento judicial.

DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es).